Bienvenidos a mi blog, tú blog, al de todos en donde conocerás todo acerca de nuestro planeta con sus beneficios y consecuencias en donde explorarás del planeta en que vives.

jueves, 2 de abril de 2009

Seamos nosotros el Mundo (3)

Finalmente podemos deducir que entre ustedes y yo que tenemos una clara visión de lo que está sucediendo en nuestro planeta Tierra y las consecuencias podría traer para los próximos años que el causal de esto se debe a la acción del hombre para poder desarrollarse hasta tener todo en su dominio que no el lado oscuro que trae todo esto el daño hacia nosotros también como los niños y la gente mayor que les trae más enfermedades y por eso a cuidar nuestro planeta ahora no es una advertencia es una orden para proteger lo bello y hermoso de nuestro planeta Tierra.

2 comentarios:

  1. Muy buenas entradas, ya que conocí nuevos términos que yo desconocía sobre lo relativo al calentamiento global.

    Sabes si quieres tomar mi idea no más, sería bueno que promovieras campañas para el ahorro de energía por ejemplo, por que como sabemos con la información no basta, se necesita práctica de lo aprendido.

    ResponderEliminar
  2. Aprovechando esto te invito a visitar mi blog y dejar tus comentarios, si quieres yo te puedo ayudar en promocionar campañas.

    ResponderEliminar