Bienvenidos a mi blog, tú blog, al de todos en donde conocerás todo acerca de nuestro planeta con sus beneficios y consecuencias en donde explorarás del planeta en que vives.

martes, 17 de noviembre de 2009

Enterate mas acerca del Director de la pelicula 2012: Roland Emmerich

Acerca de Roland Emmerich:

Emmerich nació en Stuttgart, Baden-Wurtemberg el 10 de Noviembre de 1955, Alemania. Fue un gran guionista, productor y director de cine alemán. Asistió a la Universidad del Cine y la Televisión de Múnich desde 1977 hasta1981. Su película de estudiante, Das Arche Noah Prinzip, abrió el Festival Internacional de Cine de Berlín en 1984. Ya en 1985 fundó Centropolis Film Productions (ahora conocida como Centropolis Entertainment) junto con su hermana, la productora Ute Emmerich.

Produjo una gran impresión con su primer trabajo THE NOAH'S ARK PRINCIPLE (1984), produjo sus siguientes proyectos, entre los que se destacan JOEY HACIENDO CONTACTO (1985), GHOST CHASE (1988), MOON 44 (1990), EYE OF THE STORM (1991), con Dennis Hopper, y SOLDADO UNIVERSAL (1992), con Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren. Con STARGATE (1994), Emmerich alcanzó el máximo nivel de su carrera. En una entrevista a raiz de 10.000 AC dijo: "Se hacen muchas películas de superhéroes, pero a mí no me gustan. Me gustan las historias en las que un hombre común se tiene que convertir en héroe a partir de hechos inesperados. También trato de generar escenarios y situaciones nuevos que no se hayan visto antes en el cine. Me gustan los filmes de desastre porque sólo tratan sobre la supervivencia. Son hombres comunes enfrentados a circunstancias inesperadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario