Bienvenidos a mi blog, tú blog, al de todos en donde conocerás todo acerca de nuestro planeta con sus beneficios y consecuencias en donde explorarás del planeta en que vives.

domingo, 19 de abril de 2009

Mi conclusión para ustedes y sobre el mundo:



Infórmate más acerca del Calentamiento Global (2):

Bueno como vimos anteriormente se pudo definir lo que es Sismógrafo y su historia de donde proviene. Ahora conocerás los tipos de Sismógrafos en la que se divide.

Infórmate más acerca del Calentameinto Global (1):

En esta nueva entrada daremos a explicar una de las herramientas que se usa mas frecuente en la actualidad para captar el movimiento de la Tierra que es el Sismógrafo una de las herramientas más usada por la rama de la Geofísica que se encarga de los estudios de los terremotos de la Tierra y la propagación de ondas sísmicas en el interior y superficie de la Tierra.
Debido a las consecuencias que ha traído la acción del hombre de años pero que cada vez es mas relevante en el mundo sobre el Calentamiento Global, en donde veremos la historia y origen de este instrumento partiendo de los inicios de la ciencia.




jueves, 2 de abril de 2009

Seamos nosotros el Mundo (3)

Finalmente podemos deducir que entre ustedes y yo que tenemos una clara visión de lo que está sucediendo en nuestro planeta Tierra y las consecuencias podría traer para los próximos años que el causal de esto se debe a la acción del hombre para poder desarrollarse hasta tener todo en su dominio que no el lado oscuro que trae todo esto el daño hacia nosotros también como los niños y la gente mayor que les trae más enfermedades y por eso a cuidar nuestro planeta ahora no es una advertencia es una orden para proteger lo bello y hermoso de nuestro planeta Tierra.

miércoles, 1 de abril de 2009

Seamos nosotros el Mundo (2)

Como se ha visto en la entrada anterior hemos especificado algunos términos en especifico sobre el calentamiento global donde ahora explicaremos en términos en detalle del tema y instrumentos que se utilizan para medir ciertas unidades o magnitudes y en especial enfermedades que produce el calentamiento global de la Tierra en consecuencia que se darán a conocer en la siguiente entrada.

Seamos nosotros el Mundo

Hola amigos, bueno en está entrada daremos a conocer algunos conceptos y el lenguaje que se utiliza para poder entender bien el tema sobe el calentamiento global donde se mencionaba en la entrada anterior.