Bienvenidos a mi blog, tú blog, al de todos en donde conocerás todo acerca de nuestro planeta con sus beneficios y consecuencias en donde explorarás del planeta en que vives.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Lo que quiero lograr a futuro:



Mis objetivos al hacer este blog:

Bueno el tema del calentamiento Global es lo que estamos viviendo nosotros en la época actual, en el cual el ser humano es el principal factor de todo este daño, uno mis objetivos de este blog es que ustedes se informen, aprendan y no tomen a la broma este tema que es tan delicado para la existencia del ser humano, en donde yo como estudiante del Liceo Abate Molina solo doy un poco e ayuda para la gente y ¿Como lo hago?, es fácil para mi, es esto, mi blog, haciendo un espacio virtual en donde ustedes puedan interactuar, ver vídeos acerca temas relevantes para la ciencia humana, analizar comentarios, noticias actuales sobre lo que abarca la Tierra, orígenes, causas de lo que ocurre actualmente en nuestro planeta en donde todos están involucrados, en lo que la gente debe tomar conciencia de lo que estamos hablando, en donde se buscan respuestas sobre como detener estas catástrofes que a futuro puede ocurrir y pueda dañar la especie del ser humano.
Finalizando con esto de que el calentamiento Global es un tema en donde todos estamos involucrados, incluso tú, y como puedes ayudar es cuidando tu planeta dando tu ejemplo y darles a conocer este blog en donde el objetivo es que se informen y se actualizan del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario